logo qsmart limited logo qsmart limited

Apalancamiento

En QSmart Limited los clientes tienen la flexibilidad de operar usando los mismos requisitos de margen y apalancamiento desde 1:100 hasta 1:500 dependiendo del tipo de cuenta. 

El margen es la cantidad de garantía para cubrir cualquier riesgo crediticio que surja durante sus operaciones de trading.

El margen se expresa como el porcentaje del tamaño de la posición y la razón para tener fondos en su cuenta de trading es garantizar suficiente margen. Como ejemplo, una posición de $1.000.000 requiere un depósito mínimo de $10.000. 

Para que pueda abrir nuevas operaciones, el margen en su cuenta de trading debe ser igual o superior al 100%, de lo contrario, las nuevas operaciones darán como resultado que su cuenta de trading esté completamente cubierta.

Usando apalancamiento significa que podrá operar con más fondos de los que en realidad tiene en su cuenta de trading. La cantidad de apalancamiento se calcula como proporción, por ejemplo, 1:100, 1:200, 1:500. 

Suponiendo que el cliente tiene $20.000 en su cuenta de trading, utilizando un apalancamiento de 1:100, el cliente estaría operando con $200.000,  se imagina poder multiplicar los fondos que tiene en la cuenta de trading por 100 y operar con ese gran numero? 

Con QSmart Limited goza de una asignación de crédito a corto plazo cada vez que opera con margen: esto le permite comprar una cantidad que supera el valor de su cuenta. Sin esta asignación de crédito, solo podría comprar o vender tickets de un valor de $1.000.

Dependiendo del tipo de cuenta que abra en QSmart Limited, puede elegir el apalancamiento en una escala de 1:100 hasta 1:500 Los requisitos de margen no cambian durante la semana, ni aumentan durante la noche ni los fines de semana. Además, en QSmart Limited usted tiene la opción de solicitar aumentar o disminuir el apalancamiento elegido.