logo qsmart limited logo qsmart limited

BITCOIN MAS GRANDE QUE INTERNET

Por: AMARNTA ROSELL

Tim Draper considera que no solo continuará existiendo, sino que también será más grande que internet.

el inversionista sugiere que Bitcoin es “mas grande que Internet, mas grande que la Edad de Hielo, el Renacimiento. Es más grande que la Revolución Industrial”. Draper reitera su actitud positiva de que el bitcoin aumentará a $150,000.00 en cuatro años.

Le cuestionaron cómo compararía la moneda digital con sus primeras inversiones en Tesla, Hotmail y Skype, comentó que Bitcoin será “más grande que todos juntos”.

Menciono que está convencido de que “en cinco años intentaras comprar café con moneda plana y se reirán de ti por que no estás usando cripto”. Habrá un momento en el que ya no querrás ninguna de las monedas fiduciarias”. Se siente más seguro con sus bitcoins que con su dinero alojado en los bancos.

Patrick Burn, CEO de Overstock.com, apoya la opinión de Draper y se muestra muy positivo acerca de la seguridad de la criptomoneda.

“El bitcoin ha sido pirateado más que cualquier otra cosa en la historia y nunca ha sido derrotado”, comenta Burn. “Hasta donde yo sé, los bancos también han sido pirateados, y sí, Bitcoin también está siendo utilizado por personas desagradables, que yo sepa, también usan dólares estadounidenses”.

De acuerdo con CoinMarketCap.com, hasta el día de hoy existen más de 1,500 criptomonedas. Sin embargo, en la opinión de Draper, Bitcoin tiene una “gran ventaja” y es probable que gane la “batalla de las criptomonedas a largo plazo” en torno a su participación en el mercado.

Actualizado el Miércoles, 25 de Abril de 2018