logo qsmart limited logo qsmart limited

Contrato por diferencia (CFDs)

Los Contratos por diferencia o CFDs le permite al operador abrir  una posición sobre el valor futuro de un activo tanto a la alza como a la baja, el operador acepta un contrato de CFDs al precio cotizado y la diferencia entre el precio inicial y el precio de cierre es lo que se denomina “Contrato por diferencia” o CFDs.

El trading de CFDs le otorga la oportunidad de operar en miles de mercados financieros sin la necesidad de invertir grandes cantidades para comenzar porque son productos apalancados, lo que quiere decir que para abrir la posición sólo deberá realizar un pequeño depósito frente a una mayor exposición al mercado. La principal ventaja del apalancamiento es que le permite al operador sacar mayor rendimiento a su capital y diversificar su cartera. 

Operar con CFDs le brinda al operador la posibilidad de tener influencia sobre el mercado 24/7, al ser un mercado extrabursátil u Over the Counter (OTC), se puede operar CFDs en cualquier momento del día. 

Estos factores lo convierten en un instrumento ideal para el trading o inversión de corto plazo. 

Es una opción sencilla para operar el cambio de precio de varios instrumentos, con apalancamiento y ejecución inmediata tanto de acciones, índices, materias primas y commodities.

Para mayor información acerca de los Contratos por Diferencia (CFDs), póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente

Centro de atención al cliente