logo qsmart limited logo qsmart limited

Horario de trading

Trading online 24 horas/día y trading telefónico

Entre domingo 22:05 GMT y viernes 21:50 GMT

Información del mercado en tiempo real

Últimas noticias financieras

Los mercados no duermen nunca. Tampoco duermen las operaciones en QSMART LIMITED . Cuando un mercado principal de CFDs abre; otro cierra. Según GMT, el horario de trading en CFDs en el mundo son los siguientes: en Nueva York entre la 01:00 – 23:00 GMT; a las 22.00 aparecen los mercados de Sídney online; Tokio abre a las 24:00 y cierra a las 09:00 GMT; y Londres abre a las 08:00 y cierra a las 17:00 GMT. 

Estos horarios globales permiten a todos los brókers y los bancos centrales de todos los continentes realizar operaciones online 24 horas al día.

El mercado CFDs está abierto 24 horas al día y es importante saber cuáles son los períodos de trading más activos.

Otros asuntos a vigilar son los comunicados de prensa, los informes gubernamentales y las noticias económicas oficiales. El gobierno publica calendarios de estas noticias, pero varían en otros países.

Es importante anotar cuando se publican los calendarios de indicadores económicos en los diversos países, ya que estos coinciden con los momentos de trading con CFDs más activos. Dicha elevada actividad significa oportunidades mayores en precios de divisas, y a veces los precios de las órdenes ejecutadas se diferencian de los precios previstos.

Para los operadores las horas más productivas son entre la apertura de los mercados de Londres a las 08:00 GMT y el cierre de los mercados de los Estados Unidos a las 22:00 GMT. El momento pico para realizar trading es cuando los mercados de los Estados Unidos traslapan con los mercados de Londres entre 13:00 -16:00 GMT. Las sesiones del día principales son Londres, Estados Unidos y los mercados asiáticos.

A continuación hay un resumen de sesiones de trading que le ayudaran a aprovechar del Mercado:

SESION LONDRES – abre entre las 08:00 GMT – 16:00 GMT; EUR, GBP, USD son las divisas más activas;

SESION ESTADOS UNIDOS – abre entre las 13:00 GMT – 10:00 GMT; USD, EUR, GBP, AUD, JPY son las divisas más activas;

SESION ASIA – abre entre las 22.00 GMT domingo por la tarde, entra en la sesión de trading Europea a las 09:00 GMT; esta sesión no es adecuada para trading del día.