logo qsmart limited logo qsmart limited

Políticas de Ejecución

Órdenes ejecutadas en el mercado en tiempo real

Políticas estrictas, sin recotizaciones

100% tasa de ejecución, sin rechazos de órdenes

Realice órdenes a través del teléfono

En QSmart Limited la calidad de ejecución es vital. Brindamos a nuestros clientes una facilidad y una rapidez para obtener el mejor precio disponible en el mercado. Por esta razón rechazamos cualquier tipo de software o métodos que puedan causar re-cotizaciones o rechazos en las órdenes del cliente.

Habiendo sido dealers interbancarios conocemos bien que una ejecución inferior provoca el fracaso de una estrategia de trading rentable. Los spreads estrechos solo sirven para poder operar con ellos. Por lo tanto, la misión de QSmart Limited es proporcionar la mejor ejecución posible.

En QSmart Limited comprendemos la importancia de las órdenes stop-loss y límite en la gestión de riesgos, y es por eso que garantizamos el cumplimiento de órdenes al mejor precio posible del mercado.

Gozamos de una asociación empresarial con varios proveedores de liquidez. El objetivo de QSmart Limited es brindarle los mejores precios en el mercado incluso durante las condiciones más volátiles del mercado de CFDs.