logo qsmart limited logo qsmart limited

Retiro de fondos

Como Retirar Fondos

El retiro de fondos solo está disponible para clientes que hayan cumplido con toda la documentación que solicita el Centro de Atención  al Cliente como respaldo y tengan una cuenta de trading validada. 

A fin de proteger a todas las partes contra el fraude, QSmart Limited solo procesará retiros de fondos hacia la fuente del depósito original de acuerdo al procedimiento de prioridad de retiros siguiente:

Todas las solicitudes de retiro serán completadas en el plazo de 24 a 48 horas laborales; sin embargo, todas las solicitudes de retiro enviadas serán reflejadas de forma instantánea en la cuenta de trading del cliente como retiros pendientes. En caso de que el cliente seleccione un método de retiro incorrecto, la solicitud del cliente será procesada según el procedimiento de prioridad de retiros descrito anteriormente. 

Todas las solicitudes de retiro del cliente serán procesadas en la divisa en la que el depósito se realizó originalmente. Si la divisa del depósito es distinta de la divisa de la transferencia, la cantidad a transferir será convertida por QSmart Limited en la divisa de transferencia a la tasa de cambio vigente.

Para mayor información acerca de retiro de fondos, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente. 

Centro de atención al cliente